Incienso Japonés Morning Star CEDRO

Nuevo producto

Evocador de la claridad y limpieza de la naturaleza dónde crece. Los indios norteamericanos lo quemaban para disipar malos sueños y sanar estados de ansiedad, e incrementar el autocontrol y la vitalidad.

Más detalles

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


3,90 €

Más

Cantidad: 50 barritas  Duración aproximada: 30 minutos Fragancia: Cedro
Incluye mini soporte de cerámica para sujetar las barritas.
Por la mañana temprano da energía para afrontar el día. Al caer la tarde se convierte en un reputado afrodisíaco pues agudiza los sentidos e incrementa la creatividad.
Historia del Incienso:
Desde 1575 Nippon Kodo mantiene el precioso saber de la fabricación del incienso, investigando sin descanso para desarrollar nuevos aromas que añaden bienestar a nuestras vidas. ...
"La luna brilló de repente entre las nubes, la lluvia paró. Sopló una ligera brisa esparciendo la maravillosa fragancia de las flores. Por todo el palacio, este aroma se mezcló con la increíble y delicada fragancia del incienso que ardía, creando un ambiente mágico..." Historia de Genji, el príncipe resplandeciente” Murasaki Shikibu, s. XI.

3 productos más en la misma categoría: