O3 compacto Ver más grande

O3 Compacto

OZONDOM-15

Nuevo producto

Equipo generador de Ozono pequeño hasta 30m2.

Más detalles

Bajo pedido 48/72 Horas

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


50,00 €

Más

ELIMINA HUMO Y OLOR DE FRITURAS

Su poder de desodorización elimina hasta los olores tan penetrantes y duraderos como los de fritura o de cocina en general, inclusive también los densos humos que se pueden originar. Para conseguir el mayor efecto posible solo has de trasladar el generador de ozono a la cocina y él hará el resto.

ELIMINA OLORES DEL WATER

Limpiar con detergentes no es suficiente. El ozono destruye completamente los olores orgánicos desagradables mediante la aceleración de la oxidación de sus moléculas sin químicos ni filtros. No camufla los olores ni los cambia por otros, sencillamente el ozono los elimina por completo. Si tienes en los cuartos de baño malos olores contínuos, ya sea por el water, tuberías, humedades, etc., estos desaparecerán completamente y podrás disfrutar de un aire limpio y agradable.

PURIFICADOR AMBIENTAL

Carga el ambiente de iones saludables (los iones negativos), los cuales ayudan a la salud y estado anímico de las personas. En los hogares se suele respirar un aire eléctricamente positivo, el cual puede producir cansancio, irritabilidad, angustias, jaquecas, aumento del ritmo cardíaco, estrés, mayor sensibilidad a los dolores, etc. y con el ozono podemos revertir esta situación. Con los iones negativos reproducimos una atmósfera idónea, como la que respiramos en el campo o después de una lluvia que purifica el aire. Está cualificado para purificar espacios pequeños menores de 30m2, por eso es ideal para habitaciones, baños, salas de espera, cuarto de juegos, salas de estar, comedores, etc.

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: