O3 Nevera

OZONDOM-17

Nuevo producto

Equipo generador de Ozono para nevera.

Más detalles

Bajo pedido 48/72 Horas

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,60 €.


34,00 €

Más

ALARGA LA VIDA DE LOS ALIMENTOS: los alimentos frescos, principalmente las frutas y verduras, emanan un gas llamado etileno. Este gas provoca una maduración más rápida y, por lo tanto, hace que se deterioren antes, las fresas una de ellas. El ozono neutraliza este gas, permitiendo que los alimentos permanezcan en el estado óptimo para su consumo por más tiempo y retardando su maduración. No se agota ni necesita recambios para producir el ozono ya que se produce todo eléctricamente.

ELIMINA LOS VIRUS, BACTERIAS, PARÁSITOS Y HONGOS: estos se han adherido a ellos durante todo el proceso de envasado y transporte hasta nuestro hogar. Estos agentes no se eliminan la mayoría de las veces solo con agua, además son resistentes a bajas temperaturas. Al introducir los alimentos en nuestra nevera, estamos comprometiendo todo lo que se encuentra en su interior, creando placas bacterianas y focos infecciosos. Protege todos nuestros alimentos para que podamos consumirlos completamente desinfectados, es 100% ecológico y natural.

ELIMINA AGENTES CONTAMINANTES: los alimentos cuando llegan a nuestra nevera traen consigo muchos agentes perjudiciales para nuestra salud como son los pesticidas y conservantes que reciben en los campos y durante su cosecha. El ozono destruye todos estos elementos químicos y contaminantes.

ELIMINA LA MEZCLA DE OLORES Y SABORES: algunos alimentos frescos, como el pescado, emanan olores muy fuertes, estos olores invaden nuestro frigorífico y pueden llegar a comprometer el sabor de otros alimentos.

ELIMINA LOS MALOS OLORES: El ozono actúa directamente contra las partículas que crean el mal olor y las destruye, impidiendo su propagación y protegiendo el sabor de cada alimento.

ENDURECE LA PULPA DE LOS ALIMENTOS: Las propiedades físicas de los alimentos se va perdiendo a lo largo del tiempo. El ozono, al endurecer la pulpa de las frutas y verduras, mantiene su textura más tersa y dura dando un aspecto y sensación más saludable.

AHORRO ECONÓMICO: Al mantener las frutas y hortalizas frescas durante más tiempo disminuiremos notablemente las pérdidas por fruta putrefacta.

2 productos más en la misma categoría: